- Si, recuerda que esta gestión solo puede hacerse hasta una hora antes del horario de salida del servicio de bus. Puedes realizar la devolución desde aquí.
Por la cancelación del boleto, existen retenciones previstas por la CNRT. Si el boleto es DEVUELTO, se retendrá:
• El 30% del valor del boleto, devolviendo desde 24 hs hasta 1 hora antes de la salida.
• El 20% del valor del boleto, devolviendo desde 48 hs hasta 24 hs antes de la salida.
• El 10% del valor del boleto, devolviendo con más de 48 hs antes de la salida.
IMPORTANTE: las retenciones antes mencionadas pueden variar de acuerdo con las condiciones comerciales de cada empresa transportista.
Servicios provinciales y empresas Masterbus, Nossar y EGA: 20% antes de las 24hs de la salida del servicio, dentro de las 24 hs de iniciación del servicio no hay reintegros. En caso de pasajes en donde intervengan dos o más empresas mediante el sistema de venta combinada de pasajes no se podrán realizar devoluciones por tramo.
En caso de que requiera una devolución, porque el paso fronterizo se encuentra cerrado, debe comunicarse con el sector de atención al cliente, no debe cancelar por este medio.
Las devoluciones, se realizarán a la tarjeta utilizada al momento de la compra. SIN EXCEPCIÓN.
Tienes que devolver el boleto por el mismo sitio web que realizaste la compra.
Puedes realizar la devolución desde aquí.